Presentación de la ‘IV Carrera Solidaria Cochinilla Trail 2015’

cochinilla trailLa cuarta edición de la ‘Cochinilla Trail’, que tendrá lugar el próximo sábado, 26 de septiembre, sin ánimo de lucro y con el único pretexto de unir el deporte y la solidaridad, fue presentada el pasado martes, 8 de septiembre, por los miembros de la Asociación Amigos de Mala, Onelia Nóbrega González y David Himmelsbach. A dicho acto oficial también acudieron, en representación del Ayuntamiento de Haría, el alcalde, Marciano Acuña, y el concejal Víctor Robayna, así como el director de la Fundación Canaria para el control de las Enfermedades Tropicales (FUNCCET), Basilio Valladares, y Antonio Reina, colaborador de esta prueba.

 

Durante la rueda de prensa se informó a los asistentes de los distintos recorridos de la competición, así como de los retos deportivos que se plantean este año con el fin de recaudar fondos para financiar determinados proyectos solidarios que llevan a cabo distintas ONG. Desde hace días está completo el cupo de participantes de la ‘Cochinilla Trail’, con un total de 500 inscritos entre corredores y senderistas, aunque, según informó la organización, sigue abierto el dorsal 0 para aquellas personas que no pudieron inscribirse y que quieren colaborar y participar en esta cita benéfica con la aportación de alimentos no perecederos.

Además, se pondrá a la venta la camiseta de la prueba por 5 euros. Al margen de los adultos, en esta cuarta edición de esta carrera también participarán un total de 50 menores.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad