“Prefiero el veto del partido antes que traicionar al municipio de Haría”

hoja_739_joseTorresEl alcalde de Haría se mantiene firme ante los últimos acontecimientos, garantizando a los vecinos que podrán respaldarlo si así lo consideran

Las últimas decisiones tomadas en el seno de Coalición Canaria han impedido que el alcalde de Haría, José Torres Stinga, pueda presentarse a la reelección como candidato de CC en la próximas elecciones municipales que se celebrarán el 24 de mayo.

“Las desavenencias y desencuentros que se están produciendo por conseguir cuotas de poder no van a impedir que las decisiones tomadas por el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Haría, en defensa de los intereses del municipio, se lleven a cabo”, sostiene el primer edil.

Para Torres Stinga, “los intereses del municipio y, por tanto, de sus vecinos, están por encima de las decisiones caprichosas de los que pretenden cercenar nuestro futuro y cuyos intereses están fuera de aquí. Prefiero el veto antes que traicionar e hipotecar el desarrollo de Haría”.

En este sentido, el regidor norteño ha manifestado que va a seguir adelante luchando por lo que legítimamente le corresponde al municipio.