Prácticas gratuitas de poda e injerto

vinosLa Asociación de Amigos del Vino y el Queso de Lanzarote, en colaboración con la Concejalía de Agricultura, realizará una jornada gratuita de prácticas de poda e injerto en viñas y árboles frutales, el sábado 3 de febrero, a las 09:30 horas, en la zona de los almacenes de Ye. La práctica de poda será guiada por Juan Santana de León y la de injerto por Manuel Fernando Fontes Dorta.

 

Los interesados en participar en esta jornada formativa no necesitan realizar inscripción previa, sino acudir, el día de la realización de la misma, al aparcamiento de la ermita de Ye e ir provistos de la tijera de poda. Una vez en el aparcamiento se les acompañará al lugar indicado para la realización de las prácticas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad