Ponemos fin a las Fiestas del Carmen 2022 en Arrieta

El pasado fin de semana, pusimos fin a las Fiestas del Carmen del pueblo de Arrieta.

La alcaldesa de Haría, Evelia García, trasladó en nombre del Ayuntamientos sus agradecimientos y felicitaciones por el esfuerzo e implicación de todos y todas los que hicieron posible celebrar con éxito las festividades del pueblo.

“Gracias al personal de Parque Móvil, Festejos y Actividades, a la Policía Local y a Protección Civil, al sonido e iluminación, a la Comisión, patrones y colaboradores, por unas fiestas más que necesarias para Arrieta”, expresó la regidora.

La programación contó con actividades para niños, niñas y familias, sorteos, cultura, talleres, juegos, torneos deportivos y actuaciones musicales, finalizando el pasado domingo con la misa en honor a la Virgen del Carmen y con la gala de fin de las fiestas en su 50 aniversario.