Ponemos en marcha la XXI edición del Concurso de Belenes de Navidad

El Ayuntamiento de Haría continúa rindiendo homenaje a las tradiciones navideñas y difundiendo el patrimonio cultural del municipio con la XXI edición del Concurso de Belenes de Navidad.

Desde el área de Cultura, presentamos las bases del concurso:

• Podrán participar en este Concurso las personas residentes en el Municipio de Haría, así como las Asociaciones de este término Municipal o colectivos organizados.
  • Los premios serán de 150 euros para el ganador/a, 100 euros para el segundo galardonado/a y de 50 euros para los terceros clasificados.
  • Las personas y Asociaciones que estén interesados en participar en este concurso deberán formalizar su inscripción en el registro general del Ayuntamiento, de lunes a viernes, 08:00 a 13:00 horas, o mediante la sede electrónica.
  • El plazo de inscripción será el comprendido entre el lunes 20 de diciembre y el jueves 30 de diciembre de 2021, ambos inclusive.

El jurado calificador estará compuesto por tres personas con experiencia en este tipo de expresiones artístico-culturales y visitarán los belenes caseros participantes a partir del 3 de enero de 2022, siendo el criterio de adjudicación la fidelidad a la tradición, el esfuerzo en la elaboración, acabado y detalle de ejecución.