Pleno a sesión Ordinaria, sábado 12 de marzo de 2016, 10:00 horas

Asunto: CONVOCATORIA DE PLENO ORDINARIO A CELEBRAR EL DÍA 12 DE MARZO DE 2016

 

Nº Expediente: 2016000491

 

Anuncio

De conformidad con lo establecido en los artículos 78 y 79 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, vengo a Convocar al Ayuntamiento Pleno a sesión ORDINARIA, a celebrar el próximo día 12 de marzo de 2016 a las 10:00 en primera convocatoria y si, en primera convocatoria, no existiera el quórum necesario, se entenderá automáticamente convocada la sesión a la misma hora dos días después, bajo el siguiente ORDEN DEL DÍA:

 

Primero: Toma de posesión del cargo de Concejal.

 

Segundo: Aprobación, si procede, de las Actas de sesiones anteriores.

 

Tercero: Aprobación inicial del Presupuesto General para el ejercicio 2016. Acuerdos que procedan.

 

Cuarto: Determinación de Festivos Locales para el año 2017. Acuerdos que procedan.

 

Quinto: Asunción directa y transitoria por parte del Ayuntamiento de determinados fines atribuidos a la Mancomunidad del Taxi. Acuerdos que procedan.

 

Sexto: Ratificación de los Decretos Nº 030/16 y 0159/16 de aprobación de facturas de obras de emergencia para actuaciones en el balneario de Arrieta, parque infantil y anexos. Acuerdos que procedan.

 

Séptimo: Ratificación de los Decretos Nº 031/16 y 0167/16 de aprobación de facturas de obras de emergencia para actuaciones de acceso a viviendas en diseminados. Acuerdos que procedan.

 

Octavo: Ratificación de los Decretos Nº 032/16 y 0175/16 de aprobación de facturas de obras de emergencia para actuaciones en el núcleo de Tabayesco. Acuerdos que procedan.

 

Noveno: Ratificación de los Decretos Nº 033/16 y 0176/16 de aprobación de facturas de obras de emergencia para actuaciones en los núcleos del litoral. Acuerdos que procedan.

 

Décimo: Declaración institucional relativa a la implantación de una Red Insular de desfibriladores externos automatizados.

 

Décimo primero: Declaración institucional relativa a supresión del requisito incluido en el art. 8 del Decreto 8/2015 sobre declaración de interés público para las cesiones de uso de inmuebles.

 

Décimo segundo: Toma de conocimiento del informe de fiscalización de la Audiencia de Cuentas correspondiente a la Cuenta General ejercicio 2013.

 

Décimo tercero: Toma de conocimiento del informe de seguimiento del Plan de Ajuste correspondiente al cuarto trimestre de 2015.

 

Décimo cuarto: Toma de conocimiento del periodo medio de pago correspondiente al cuarto trimestre de 2015.

 

Décimo quinto: Toma de conocimiento del informe de morosidad del cuarto trimestre de 2015.

 

Décimo sexto: Mociones.

 

Décimo séptimo: Comunicaciones Oficiales y Asuntos de Alcaldía.

 

Décimo octavo: Dar cuenta de los Decretos de Alcaldía.

 

Décimo noveno: Ruegos y preguntas.

 

Lo que se hace público para general conocimiento mediante la fijación del presente Anuncio en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y publicación en su sede electrónica.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad