Plazo de presentación de solicitudes para embarcaciones de pesca recreativa

El Ayuntamiento de Haría informa de que el Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, ha dado a conocer los criterios para autorizar la práctica de la pesca recreativa desde embarcaciones en la reserva marina de interés pesquero en el entorno de la isla de La Graciosa y de los islotes del norte de Lanzarote, fijándose además una serie de obligaciones a los titulares de las referidas autorizaciones.

 

Así, las solicitudes de autorización para la práctica de la pesca recreativa se deberán presentar en los diez primeros días naturales del mes de septiembre del año anterior al del inicio de la actividad. Los interesados que deseen obtener más información sobre esta Orden deberán consultar el BOC de 12 de agosto de 2014/155.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad