Plazas libres para el curso gratuito de actividades acuáticas

actividades acuaticasLa Concejalía de Juventud, coordinada por Soraya Brito, continúa impartiendo diferentes talleres y cursos, a través del proyecto ‘Akistamos’, dirigidos a los jóvenes del municipio, en la playa de La Garita de Arrieta.

 

Para el curso de actividades acuáticas, donde se impartirán clases de surf, kayak, bodyboard y paddle surf, aún quedan plazas libres, por lo que los jóvenes que lo deseen están a tempo de realizar la inscripción correspondiente a través de la web www.juventudharia.es o llamando al 928 835 009 (Ext.6) de lunes a viernes, en horario de oficina.

 

El curso se impartirá en dos turnos de dos semanas de duración, del 18 al 29 de julio, y del 1 al 12 de agosto, de lunes a viernes, de 10:00 a 12:30 horas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad