Plazas libres para asistir a la Escuela de Verano

La Escuela de Verano, dependiente de la Concejalía de Educación, continúa desarrollando sus actividades durante el mes de agosto en el CEIP La Garita de Arrieta. Los padres y madres interesados en inscribir a sus hijos o solicitar información sobre las actividades que se desarrollan en el Centro pueden hacerlo poniéndose en contacto con el personal de la Escuela de Verano, de lunes a viernes, de 07:30 a 15:00 horas, en las propias dependencia del colegio.