Play off de ascenso a Regional Preferente: Haría-San Bartolomé

El Haría CF se enfrentará, en partido de vuelta, al San Bartolomé CF, el viernes, 16 de mayo, a las 21:00 horas, en el campo de fútbol Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría. A pesar de que el partido de ida fue favorable al equipo de San Bartolomé, finalizando el encuentro con un 1-0 en el marcador, el equipo norteño aún tiene posibilidades de ganar el play off.

Por ello alentamos a los aficionados del municipio a asistir al encuentro y animar al equipo en un partido clave para continuar en la fase de ascenso a Regional Preferente.