Plantación de especies autóctonas en la finca municipal de Los Lajares

Este sábado, 2 de diciembre, tendrá lugar una plantación de especies autóctonas en la finca municipal de Los Lajares. Dicha actividad, organizada desde el proyecto ‘VoluntHaría’, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Haría y de su homóloga en el Cabildo.

Las personas interesadas en participar deberán realizar la inscripción a través del siguiente correo electrónico: volunthari@gmail.com. Se pondrá a disposición de los asistentes una guagua que saldrá a las 10:00 horas del Ayuntamiento de Haría.

El concejal de Medio Ambiente, José Pérez Dorta, anima a los vecinos a participar en esta actividad que forma parte de las intervenciones que se han ido realizando a lo largo de este año para el desarrollo del proyecto educativo de interés patrimonial.