928 835 009

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00h a 14:00h

Pinceladas de Acuarela en Navidad en la Plaza de La Constitución

El domingo 28 de diciembre, de 11:00 a 13:00 horas, se celebrará en la Plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento de Haría, la actividad creativa “Pinceladas de Acuarela en Navidad”.

Durante la sesión, niños y familias podrán dar rienda suelta a su creatividad pintando el Belén tradicional del municipio utilizando acuarelas y rotuladores. La actividad permite aprender técnicas de pintura mientras se comparte un momento artístico y festivo en un entorno familiar y participativo.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse llamando al 671 415 884.

+ NOTICIAS


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad