Pilotos de renombre mundial en el ‘XX Abierto Internacional de Ala Delta’

Unos 70 pilotos de diversas nacionalidades se están dando cita del 4 al 10 de diciembre en Lanzarote para participar en el ‘XX Abierto Internacional de Ala Delta’, campeonato coorganizado por el Club Vuelo Libre Zonzamas y el Ayuntamiento de Haría con la colaboración del Cabildo de Lanzarote, el Ayuntamiento de Teguise, la Federación Canaria de Deportes Aéreos (FECDA) y empresas privadas.

La competición se está desarrollando en función de las condiciones climatológicas, con cuatro puntos de salida previstos según sea la dirección del viento: Risco de Famara, La Asomada, El Cuchillo y la Presa de Mala.