Permanece abierto el plazo para participar en el ‘IV Concurso de Fotografía’

concurso de fotosLos amantes de la fotografía aún están a tiempo de captar alguna imagen relacionada con las actividades propias del verano y presentarla al concurso de fotografía que organiza la Concejalía de Cultura, antes del 1 de septiembre.

Se podrán presentar un máximo de tres fotografías por persona mayor de 18 años, en papel fotográfico, a color o en blanco y negro, con unas medidas mínimas de 15×20, quedando desestimadas las que hayan sido publicadas o premiadas en otros concursos.

La fotografías deberán entregarse o enviarse por correo ordinario a la Concejalía de Cultura del Consistorio norteño, debiendo ir en sobre cerrado, con el seudónimo del autor escrito por fuera, y en su interior los datos personales (nombre, apellido, NIF, dirección, teléfono y e-mail) y la fotografía presentada a concurso, que deberá también llevar escrito por detrás el título y el seudónimo del autor.

Serán premiadas las dos mejores fotografías que el jurado considere, que pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento. Las instantáneas presentadas al concurso se expondrán del 5 al 27 de septiembre, en el Centro Sociocultural El Marinero de Punta Mujeres.

La personas interesadas en participar pueden consultar las bases en la web del Ayuntamiento de Haría, www.ayuntamientodeharia.com.