Permanece abierto el plazo para participar en el ‘IV Concurso de Fotografía’

concurso de fotosLos amantes de la fotografía aún están a tiempo de captar alguna imagen relacionada con las actividades propias del verano y presentarla al concurso de fotografía que organiza la Concejalía de Cultura, antes del 1 de septiembre.

 

Se podrán presentar un máximo de tres fotografías por persona mayor de 18 años, en papel fotográfico, a color o en blanco y negro, con unas medidas mínimas de 15×20, quedando desestimadas las que hayan sido publicadas o premiadas en otros concursos.

 

La fotografías deberán entregarse o enviarse por correo ordinario a la Concejalía de Cultura del Consistorio norteño, debiendo ir en sobre cerrado, con el seudónimo del autor escrito por fuera, y en su interior los datos personales (nombre, apellido, NIF, dirección, teléfono y e-mail) y la fotografía presentada a concurso, que deberá también llevar escrito por detrás el título y el seudónimo del autor.

 

Serán premiadas las dos mejores fotografías que el jurado considere, que pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento. Las instantáneas presentadas al concurso se expondrán del 5 al 27 de septiembre, en el Centro Sociocultural El Marinero de Punta Mujeres.

 

La personas interesadas en participar pueden consultar las bases en la web del Ayuntamiento de Haría, www.ayuntamientodeharia.com.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad