Pedro José Pérez, ganador del Concurso de Fotografía de Invierno

El pasado miércoles, 9 de enero, el Salón de actos del Ayuntamiento reunió al jurado calificador del Concurso de Fotografía de Invierno, con el tema ‘Haría, arquitectura y paisaje’, que se puso en marcha en el mes de noviembre.

Se presentaron al concurso un total de 21 obras de siete autores, que cumplían las bases de la convocatoria.

Después de realizadas las deliberaciones por parte del jurado, se decidió otorgar el primer premio en la categoría mayor de 18 años a la fotografía titulada ‘Al revés’, de Pedro José Pérez Perdomo, con el seudónimo ‘Susano’, dotado con un premio de 250 euros.

Se ha declarado desierto el premio destinado a menor de 18 años, a juicio del jurado calificador, por no ajustarse a las bases del concurso.

La obra ganadora pasará a propiedad del Ayuntamiento y el resto podrán ser retiradas en el Departamento de Cultura.

Desde la Concejalía de Cultura se felicita a los participantes y de forma especial al ganador, animando a todo el público a seguir participando en este tipo de iniciativas que se ofertan desde el Consistorio.