Pedimos ayuda a la ciudadanía para definir la nueva imagen corporativa de nuestro municipio

El Ayuntamiento de Haría pone en marcha una campaña con los residentes norteños, en aras de que se aporten opiniones que ayuden a definir la nueva imagen corporativa municipal. Las encuestas se pueden hacer a través de este enlace, solo tienes que hacer clic aquí

El resultado que se busca conseguir es una imagen corporativa eficaz acorde con las nuevas formas de comunicación, fácilmente reconocible por la población.

El equipo de gobierno quiere emplear la nueva imagen en diferentes soportes, telemáticos y en papel; incluidos documentos oficiales y publicidad.

En la encuesta  se pueden hacer valoraciones sobre la sobriedad, la luminosidad o la concreción de la nueva imagen, con media docena de opciones para cada apartado. Se invita a  los vecinos y vecinas a difundir la campaña.

Encuesta imagen corporativa municipio de Haría

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad