Pateus Nocturnus por los alrededores de Arrieta

La Concejalía de Juventud, coordinada por Celestino Socas, inicia las actividades de verano con la realización de un pateus nocturnus el viernes 3 de julio, por los alrededores del pueblo de Arrieta.

Durante el recorrido, Isabel Cabrera deleitará a los presentes con el relato de diversos cuentos.

La salida está prevista para las 20:30 horas desde la playa de La Garita. El recorrido no presenta dificultad, por lo que está indicado para cualquier persona que quiera disfrutar de un paseo nocturno a la luz de la Luna llena.

Atendiendo a las medidas de seguridad establecidas por el Gobierno, los participantes en la actividad deberán hacer uso de la mascarilla siempre y cuando no puedan guardar la distancia interpersonal de dos metros con el resto de participantes, a excepción de las personas que convivan en el mismo domicilio.

Se recomienda a los asistentes llevar agua, linterna,  ropa y calzado cómodo, así como a los menores de 12 años ir acompañados por un adulto.

Las personas interesadas en acudir al pateus deberán inscribirse a partir del lunes 29 de junio, a las 8:00 horas, en la Agenda de la web juventudharia.es, ya que las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción.

Para más información pueden contactar en el teléfono 637 893 535 o en  juventud@ayuntamientodeharia.com.