‘Pateus Nocturnus’ por la costa de Mala

pateusLa Concejalía de Juventud, coordinada por Soraya Brito, tiene previsto realizar un ‘pateus nocturnus’ el viernes 2 de febrero, por la costa de Mala. La salida tendrá lugar a las 20:00 horas desde el CEIP Las Mercedes.

 

El recorrido no presenta dificultad, por lo que está indicado para las personas que deseen disfrutar de una caminata interpretada a la luz de La Luna.

 

Los asistentes deberán llevar agua, linterna, ropa y calzado cómodo, mientras que los menores de 12 años tendrán que ir acompañados por un adulto.

 

Las personas interesadas en acudir al ‘pateus’ deberán inscribirse a partir del lunes 29 de enero, en la agenda de la web www.juventudharia.es. Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción. Más información llamando al teléfono 928 835 009 (ext.6) o a través del correo electrónico juventud@ayuntamientodeharia.com.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad