‘Pateus Nocturnus’ por la costa de Arrieta a Mala

Pateus 11 de abrilLa Concejalía de Juventud organiza un nuevo ‘pateus nocturnus’ entre Arrieta y Mala, para el 11 de abril, coincidiendo con la Luna llena. La salida está prevista a las 21:00 horas desde la playa de La Garita.

 

El recorrido no presenta dificultad, por lo que está indicado para cualquier persona que quiera disfrutar de un paseo a la luz de la Luna, así como de la interpretación del entorno que realizarán los monitores. Se recomienda a los asistentes llevar agua, linterna, ropa de abrigo y calzado cómodo.

 

Los menores de 13 años deberán ir acompañados por un adulto Las personas interesadas en acudir al ‘pateus’ deberán inscribirse a partir del viernes 7 de abril, en la agenda de la web www.juventudharia.es. Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción. Para más información pueden llamar al teléfono 928 835 009 o escribir al correo juventud@ayuntamientodeharia.com.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad