Paseo para mayores de 60 años desde El Grifo hasta El Islote

El Ayuntamiento de Haría colabora con el Cabildo de Lanzarote en la organización del paseo dirigido a mayores de 60 años desde El Grifo hasta El Islote, de nivel de dificultad bajo, que se desarrollará el próximo jueves, 5 de mayo.

Se trata de una actividad gratuita y con plazas limitadas, por lo que las personas interesadas tienen de plazo hasta el 30 de abril para realizar sus inscripciones El paseo arrancará a las 16:30 horas desde Bodegas El Grifo y, tras cubrir una distancia de 3,5 kilómetros a través de los caminos rurales de Juan Bello y El Sobaco, culminará en el centro sociocultural de El Islote, donde se celebrarán actividades lúdicas y de ocio hasta la 19:30 horas.