‘Paseo en Haría’ para los mayores

El Servicio Insular de Deporte del Cabildo, en colaboración con las Áreas de Servicios Sociales de los Ayuntamientos de la Isla, organizan el 5 de abril una jornada de senderismo para los mayores de la Isla denominada ‘Paseo en Haría’.

Las personas del municipio interesadas en participar en esta iniciativa deberán realizar la inscripción, antes del lunes, 31 de marzo, en el Centro de La Tercera Edad.

La caminata, que tendrá un recorrido de cuatro kilómetros, no presenta dificultad y transcurrirá desde el campo de fútbol Ladislao Rodríguez Bonilla hasta la zona del Rincón.

Se recomienda a los mayores llevar ropa y calzado cómodo y estar a las 10:30 horas del día 5 de abril en el campo de fútbol para realizar un calentamiento inicial antes de iniciar el recorrido hacia la zona del Rincón, donde disfrutarán de un pequeño refrigerio en un entorno espectacular. A continuación, iniciarán el descenso hacia el pueblo de Haría teniendo previsto llegar a la Plaza sobre las 12:30 horas, donde visitarán el mercadillo y disfrutarán de la actuación musical de la parranda P´al Porrón.

El concejal del Área, Jacobo Betancor, anima a los mayores del municipio a participar en esta actividad, no solo para compartir un día con personas del resto de la Isla, sino también para disfrutar de los beneficios de una actividad cardiosaludable de este tipo.

0691 paseo haria