Participación Ciudadana organiza el primer curso sobre la realización de proyectos para asociaciones

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Participación Ciudadana, que coordina Alejandro Hernández, ha organizado durante la primera semana el primer curso sobre realización de proyectos para las asociaciones del municipio.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, explicó que, dada la necesidad identificada por el Consistorio para atender a los diversos colectivos norteños interesados en optar a subvenciones, “nos hemos volcado para que esta iniciativa enseñe las claves a la hora de presentar un proyecto que permita a las asociaciones acceder a las prestaciones”.

Por su parte, el concejal responsable del Área, Alejandro Hernández, detalló que “se está realizando un estudio para determinar las urgencias de los colectivos y esta es una de ellas, por lo que este curso responde a las principales necesidades encontradas”.

Asimismo, el concejal reveló que en octubre “se pondrá una solución a la segunda prioridad más urgente identificada”.

El Ayuntamiento está valorando la posibilidad de realizar otro curso antes de llevar a cabo la siguiente actividad. Asimismo, se ha contratado a una profesional a disposición de las asociaciones que necesiten ayuda mediante tutorías individuales.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad