Participación Ciudadana expone las demandas de las asociaciones para el proyecto de reactivación del área en Haría

El Ayuntamiento de Haría expuso el pasado sábado los resultados de las demandas recogidas por parte del Consistorio para el proyecto de reactivación del área de Participación Ciudadana en el municipio.

En este procedimiento han participado 29 de las 33 asociaciones de Haría y la demanda colectiva ha sido la necesidad de formación sobre la redacción de proyectos.

En este sentido, la alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, asegura que el Ayuntamiento ya ha tomado nota de las peticiones de los colectivos y que comenzarán a trabajar conjuntamente para comenzar dicha formación.

“Antes de iniciar cualquier movimiento queríamos saber de primera mano qué necesitan nuestras asociaciones y, sobre todo, escucharlas para luego poder continuar con este proyecto tan ambicioso“, añade el concejal del área, Alejandro Hernández.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad