Participación Ciudadana convoca una nueva reunión con colectivos y asociaciones de Haría

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, que coordina Alejandro Hernández, convoca una nueva reunión con los colectivos y asociaciones del municipio, en el marco del proyecto para impulsar la colaboración entre la Administración y las entidades privadas y la población norteña.

El encuentro tendrá lugar el próximo lunes, 11 de abril, en el Centro Sociocultural de Arrieta, y tratará sobre el estado actual de las subvenciones destinadas a estos colectivos y se presentará el evento ‘Actívate con Haria’, que tendrá lugar los próximos días 22 y 23 de abril en el municipio.

Rogamos confirmación de asistencia en el teléfono 637 89 30 74, vía WhatsApp o llamando.