Participación Ciudadana continúa las reuniones y trabajos con los tejidos asociativos del Haría

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Participación Ciudadana, que coordina Alejandro Hernández, continúa trabajando con las asociaciones locales, con el objetivo de conocer sus opiniones y demandas para establecer un plan de trabajo con el que mejorar la gestión del municipio.

Estas reuniones comenzaron desde el pasado mes de marzo y se enmarcan en el proyecto de reactivación del Área en Haría. “Estas sesiones forman parte de un conjunto de actuaciones que llevaremos a cabo durante todo este año, con el fin de definir conjuntamente la estrategia a seguir para facilitar la participación de todos los vecinos y vecinas del municipio en los ámbitos políticos, económicos, culturales y sociales de Haría”, detalla el concejal.

Durante las próximas semanas, las asociaciones entregarán las encuestas de opinión facilitadas durante los primeros encuentros, para posteriormente ser convocados a una nueva reunión de coordinación donde se darán a conocer los primeros pasos y actividades que el Ayuntamiento va a poner en marcha.

“Seguiremos trabajando mano a mano con la población y asociaciones del municipio para hacer efectivo este proyecto y para permitir que este acercamiento sea lo más eficaz posible”, concluye el edil.