Participa en la cuarta edición de Fomento y Formación Online del Voluntariado con Perspectiva de Género

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Igualdad que coordinan Nuria Esther Acuña, invita a la población del municipio a participar en la cuarta edición de la jornada de Fomento y Formación Online del Voluntariado con Perspectiva de Género.

La Asociación Mararía organiza una nueva edición de ‘Junt@s Sumamos’, en colaboración con el Ayuntamiento y el Gobierno de Canarias, en la que se realizará una formación en modalidad online en el mes de octubre, en la cual se dotará de conocimientos generales del asociacionismo y fomento de los valores del voluntariado con perspectiva de género.