Órzola ya tiene programación para las Fiestas de Santa Rosa de Lima 2022

El Ayuntamiento de Haría presenta la programación de las Fiestas de Santa Rosa de Lima, que se desarrollarán entre el 22 y el 28 de agosto.

Lunes, 22 de agosto

10:00 horas. Engalanamiento del pueblo

11:00 horas. Juegos tradicionales para niños y niñas con la Escuela Colorines en el Teleclub.

18:00 horas. Sorteo y comienzo de campeonatos de Truco y Chinchón en el Teleclub.

20:00 horas. Pasacalle con gigantes y cabezudos amenizado con la actuación de “Woman Batuka”.

21:00 horas. Pregón de las fiestas en el Teleclub.

21:30 horas. Noche de Karaoke para todas las edades Teleclub.

Martes, 23 de agosto

11:00 horas. Concurso de pintura infantil y elaboración del mural con la Escuela Colorines en el Teleclub.

12:00 horas. Creación de ramos de flores para las ofrendas a Sta. Rosa de Lima (todas las edades), en el Teleclub.

18:00 horas. Misa y procesión en honor a Sta. Rosa de Lima, terminando con ella expuesta en el Teleclub para la entrega de ofrendas.

20:30 horas. Ofrendas a Sta. Rosa de Lima.

21:30 horas. Asadero Popular con quema del Quevedo y Fiesta Canaria con las Parrandas “Son del Norte”, “El Jable” y la “Agrupación Folklórica Malpaís de la Corona”. ¡¡Anímate y vente con tu traje típico canario!!

Miércoles, 24 de agosto

10:30 horas. Búsqueda del tesoro. Categorías: Individual y Grupal (-18 AÑOS) Punto de encuentro en el Restaurante el Norte.

12:30 horas. Torneo de fútbol 3×3 en la cancha de la escuelita antigua. (-18 AÑOS).

17:00 horas. Concurso de repostería y degustación gratuita de los postres en el Teleclub.

18:00 horas. Sorteo y comienzo del campeonato de Envite y Cinquillo en el Teleclub.

21:00 horas. Play back de los jóvenes del pueblo y fiesta sorpresa para los niños y niñas.

Jueves, 25 de agosto

11:00 horas. Elaboración de cometas para pequeños y adultos en el Teleclub.

13:00 horas. Exhibición de cometas realizadas.

18:00 horas. Sorteo y comienzo del campeonato de Bola. Equipos Mixtos, en el Teleclub.

19:00 horas. Comienzo del Gran Bingo Sorpresa. “La Petisa Bonita”.

21:00 horas. Noche de Teatro “Raíces y Ramas” con la obra “Visita Sorpresa”

Viernes, 26 de agosto

11:00 horas. Clase de yoga “bienestar y salud”, en el Teleclub.

12:30 horas. Gincana tradicional. (-13 AÑOS).

17:00 horas. Campeonato de TEQBALL en parejas (+15 AÑOS).

18:00 horas. Continuación del campeonato de Bola.

18:00 horas. Sorteo y comienzo del campeonato de Ronda.

21:00 horas. Actuación de la escuela de baile “Lanzarote Baila” a cargo de Miguel Medina.

23:00 horas. Verbena Popular amenizada por “Vocal Force” y “Grupo Los Conejeros” en el solar del Muelle.

Sábado, 27 de agosto

10:00 horas. Exhibición de perros adiestrados de EMERLAN.

11:00 horas. Taller de nudos marineros y empates de anzuelos, en el Teleclub.

12:00 horas. Gincana tradicional de veteranos (+13 AÑOS).

16:00 horas. Comienzo del “PETIZO FESTIVAL”. Con muchas sorpresas en el solar del Muelle.

19:00 horas. Carrera solidaria “¡Nos vamos pa’ la Playa!” en apoyo a la protectora de animales SARA, nos hidratamos y a seguir disfrutando de las actuaciones en el PETIZO FESTIVAL. Salida y llegada en el solar del muelle.

23:00 horas. Verbena popular amenizada por las orquestas “Lanzarote Swing” y “Mambo Latino”, en el solar del muelle.

Domingo, 28 de agosto

12:00 horas. Masterclass de zumba con varios profesores, el solar del Muelle.

14:00 horas. Verbena del agua amenizada por “Grupo Los Conejeros” y “Naiyimbe” en el solar del muelle.

20:30 horas. Gala fin de fiestas con pase de modelos adultos, actuación de Escuela de Bailes Latinos “El Norte Dance”, actuaciones en directo, entrega de premios de los campeonatos y la Gran Rifa Sorpresa.