Órzola acogerá la próxima caminata de Senderismo 4 Estaciones

Personas haciendo senderismo

El Ayuntamiento de Haría, a través del Punto Joven, departamento del área de Juventud, que coordina Evelia García, pone marcha una nueva caminata enmarcada en la iniciativa ‘Senderismo 4 Estaciones’, ‘Peñas y Valles de Órzola’.

Esta tendrá lugar el próximo 11 de septiembre, tras haber sido cancelada por las altas temperaturas, y la salida se efectuará desde el C.S.C. Caletón Blanco, a las 8:30 horas, y se realizará una ruta circular por la Vega de Órzola.

La concejala de Juventud, Evelia García, explica que la caminata tiene un nivel de exigencia medio, por lo que hay que tener un mínimo de condición física para poder afrontarla.

La duración aproximada será de 4 horas y será obligatorio el uso de mascarilla durante toda la actividad. Los asistentes tienen que llevar agua, comida, ropa y calzado cómodo, gorra y protección.

Los menores de 12 años deberán ir acompañados por un adulto.

Todos los interesados en participar en la caminata tendrán que inscribirse en la agenda de la web, www.juventudharia.es a partir del lunes 6 de septiembre a las 8:00 horas.

Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción. Para más información pueden contactar en los teléfonos 637893535 o en juventud@ayuntamientodeharia.com.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad