Ordenanza Municipal sobre Protección, Tenencia Responsable y Venta de Animales

La Concejalía de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Haría, bajo la dirección de Marcos Lemes, recuerda a la población que existe una Ordenanza Municipal sobre Protección, Tenencia Responsable y Venta de Animales (06/05/2016).

Esta normativa busca garantizar la salubridad, seguridad y bienestar de los animales, así como promover una convivencia armónica entre los habitantes y las mascotas. Su ámbito de aplicación abarca todo el término municipal de Haría, asegurando el cumplimiento de las disposiciones por parte de poseedores, criaderos, asociaciones y demás entidades relacionadas con los animales.