Ofrenda floral para recordar a César Manrique

ofrenda 2El artista lanzaroteño César Manrique fue recordado este pasado jueves, 24 de septiembre, con la tradicional ofrenda floral en el cementerio de Haría a cargo de trabajadores de los Centros Turísticos y representantes del Cabildo de Lanzarote y el propio Ayuntamiento de Haría.

 

Como en ediciones anteriores, alumnos del colegio San Juan recitaron diferentes citas del genial artista lanzaroteño acompañados por la guitarra de una de las niñas del centro. Carmensa de la Hoz, colaboradora de Manrique durante muchos años, fue la encargada de leer una semblanza recordando el legado de su maestro, que es necesario mantener y defender, afirmando que “César no se ha ido” y que “su mensaje siempre permanecerá vivo”.

ofrendaPara finalizar el acto, una agrupación folclórica de Arrecife interpretó una malagueña compuesta por Santiago Torres y dedicada al artista. Participaron en la misma Marilina Cabrera, Candelaria Torres y Airima Saavedra.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad