Oferta de empleo de la Cámara de Comercio

El Ayuntamiento comunica que la Cámara de Comercio ha publicado una oferta de empleo para ingeniero con formación específica en renovables, abierta hasta el miércoles 2 de octubre.

Entre los requisitos de formación que se solicitan se enumera el contar con una ingeniería técnica/superior o grado, formación específica o experiencia en el ámbito de las energías renovables, inglés, nivel medio, carnet de conducir B y vehículo propio. Se valorarán principalmente la actitud y las ganas de aprender.

Interesados enviar su CV a bolsaempleo@camaralanzarote.org. Incorporación inmediata.