Nuevos reconocimientos para los alumnos de la Escuela Municipal de Kárate

Los alumnos de la Escuela Municipal de Kárate-CD Seito Haría siguen cosechando éxitos tras su participación en varios eventos deportivos, incluidos los I Juegos de Promoción Deportiva 2014, organizados por el Servicio Insular de Deportes y celebrados el 8 de noviembre en el Pabellón Municipal de San Bartolomé.

En la modalidad de Katas, en la categoría de benjamín masculino, el tercer puesto fue para Jonás Sánchez; en la de infantil masculino, Ángel Viñoly logró la tercera posición y en la categoría de juvenil masculino, Rubén Mora logró clasificarse en primer lugar. Por lo que respecta a las pruebas femeninas, Vera Figueroa y María Lemes alcanzaron la segunda y tercera posición, respectivamente, de la categoría juvenil.

Por otro lado, Gara Cid y Claudia Armas lograron la cuarta posición en el XXII Trofeo Regional Pepe Pérez, organizado por la Federación Canaria de Kárate y celebrado el domingo, 30 de noviembre, en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife, donde participaron más de 500 karatecas procedentes de diversos clubes del Archipiélago.

Desde el Ayuntamiento de Haría se felicita a los deportistas por el buen trabajo realizado en las diferentes competiciones, así como a su entrenador, Orlando Rojo.