Nuevos puntos de luz para Punta Mujeres y Máguez

La Concejalía de Infraestructuras Viarias ha procedido a la ampliación del alumbrado público en los pueblos de Punta Mujeres y Máguez debido a la escasa luminosidad existente en varias de sus vías. Las mejoras han consistido en la colocación de cuatro nuevos puntos de luz en la calle Cueva de Los Verdes y cinco en la calle Andrés Luzardo ‘Pollo de Máguez’.

 

El concejal del Área, Pedro Niz, ha destacado que con esta iniciativa de ampliación del alumbrado público «se recogen las peticiones realizadas por los vecinos de dichas localidades, al eliminar las zonas de sombra de dichas vías, a la vez que se contribuye a la descontaminación lumínica de nuestro cielo mediante la utilización de farolas que dirigen los haces de luz hacia el suelo”.

0696 puntos luz

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad