Nuevos éxitos deportivos del Haría CF

Haria CF PreferenteEl Haría Club de Fútbol ha hecho historia recientemente al conseguir, por primera vez, mantener la categoría de Regional Preferente, merced a la excelente campaña realizada por el conjunto de José Manuel Morant. Del mismo modo, el equipo de categoría Juvenil, entrenado por Javier Toval, se afianza en el primer puesto de la clasificación, convirtiéndose ya en campeón de la Liga Insular esta temporada.

El club cuenta en la actualidad con 125 jugadores federados distribuidos en las categorías de Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Regional. El actual equipo del Haría CFRincón de Aganada tuvo su origen en la Agrupación Deportiva Unión Norte, creada en la década de los 70 en el municipio.

Desde su fundación, el club ha ido evolucionando hasta convertirse en una escuela de fútbol donde se forma a los jóvenes, no solo como deportistas, sino también como personas. En definitiva, se trata de una gran familia del fútbol en el municipio norteño por la que ha pasado, en mayor o menor medida, gran parte de las generaciones de harianos, inculcando en ellas valores como el esfuerzo, el sacrificio, el compañerismo o el trabajo en equipo.

Haria CF JuvenilTodo ello, potenciando una vida sana y saludable ligada al deporte y a la actividad física, fundamental en el crecimiento y la formación de las personas, y que ha calado hondo en la mentalidad de los jóvenes del municipio en las últimas décadas. Es por este motivo por el que el Ayuntamiento de Haría felicita a la plantilla, cuerpo técnico y directiva del Club, por el estupendo trabajo realizado en los últimos tiempos, que se traduce en éxitos deportivos, augurando nuevos triunfos en el futuro.