Nuevo reconocimiento a los vinos de la Bodega Malpaís de Máguez

El vino La Grieta Tinto Vendimia Nocturna 2017, perteneciente a la Bodega Malpaís de Máguez, ha recibido la Medalla de Plata en el ‘XV Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos CINVE 2019’, celebrado del 1 al 3 de abril en Cáceres.

 

El certamen tiene como objetivo promocionar los vinos y espirituosos de calidad, fomentar la producción, el consumo razonable y la cultura del vino y dar a conocer al público las características de los vinos y espirituosos que se producen en distintos países.

 

Desde el Consistorio norteño se quiere felicitar públicamente a Ricardo Socas por el nuevo reconocimiento recibido que avala, una vez más, la calidad de los vinos realizados por la bodega Malpaís de Máguez situándola en un lugar destacado dentro de panorama nacional.

 

* Foto de TATO GONÇALVES del libro “100 vinos imprescindibles de Canarias”

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad