Nuevo éxito deportivo de Lionel Morales

Lionel MoralesDesde el Ayuntamiento norteño se felicita al atleta del municipio Lionel Morales tras obtener la medalla de bronce en la categoría PTS2 del Campeonato de Europa de Patriatlón celebrado en la localidad de Tartu, en Estonia.

Morales ha sido finalista y diploma olímpico en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 y dos veces campeón de España de Paratriatlón, además de dos veces campeón de España de Paraduatlón, modalidad en la que fue campeón del mundo también en 2016.