Nuevo éxito del Club de Baloncesto Haría la Vuelta Arriba

Como colofón a la temporada 2018-2019, se celebró, el pasado fin de semana, el ‘II Torneo Haría la Vuelta Arriba’ en categoría minibasket, con la participación de los equipos del CB Ariagona, CB Grubati, CB Tizziri Tinajo y CB Haría. En total 60 jugadores ‘minis’ que ofrecieron un gran espectáculo deportivo ante el numeroso público asistente.

A la finalización del mismo se hizo entrega de placas a los clubs y obsequio a los jugadores participantes.

Finaliza así una temporada en la cual nuestro representativo se ha codeado con equipos de Lanzarote y Fuerteventura, demostrando la pujanza del baloncesto en nuestro municipio.

El Club de Baloncesto Haría la Vuelta Arriba quiere agradecer a todos los que han hecho posible esta gran temporada.