Nueva temporada en la Escuela de Boxeo Palenke

La Escuela de Boxeo Palenke inicia la nueva temporada ofreciendo a los vecinos del municipio la oportunidad de conocer este deporte donde, no solo se fomenta la actividad física, sino también otros valores que favorecen el desarrollo personal del deportista.

Las personas interesadas en practicar boxeo pueden pasar de lunes a viernes, de 09:00 a 11:30 y de 17:30 a 19:30 horas, por Escuela de Boxeo Palenke, ubicada en los sótanos del Centros Sociocultural La Garita de Arrieta.