Nueva sesión de ‘Bebecuentos’ en la Biblioteca Municipal de Haría

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Cultura que coordina Paula Montero, continúa su apuesta por los ‘Bebecuentos’, una actividad para estimular a los más pequeños que se llevará a cabo nuevamente en la Biblioteca Municipal de Haría.

La narradora Cristina Temprano dinamizará una sesión más para los niños y niñas y para los adultos acompañantes.

La actividad tendrá lugar el próximo viernes, 24 de noviembre, a las 17:30 horas. Reserva tu entrada llamando a la Biblioteca Municipal a partir del lunes, 20 de noviembre, al número 928835311.