Nueva ordenanza fiscal sobre el impuesto de vehículos

El Ayuntamiento  ha publicado la nueva ordenanza fiscal con respecto al impuesto de vehículos, incluyendo la bonificación del 75% para aquellas personas que tengan un vehículo 100% eléctrico.

Se recuerda a todos los interesados que pueden informarse acerca de los beneficios que tiene elegir el camino de las energías renovables contactando con la Ventanilla Única de Energías Renovables o en la página web de la Cámara de Comercio de Lanzarote, además de las dependencias municipales.