Nota de agradecimiento de la concejal Soraya Brito

pamelaEl pasado, viernes 21 de agosto, tuvo lugar la séptima edición de la Fiesta de La Pamela en el Caletón Blanco. Noche muy delicada y comprometida para mí por mi doble condición de concejal de Festejos y de Seguridad y Emergencias, además de mi vínculo con la Comisión de Fiestas de Órzola. Empezamos esta andadura atrevida e ilusionante en el 2008, hasta convertirse hoy en una de las fiestas más importantes del municipio de Haría.

Siete años después estamos consolidados y la Comisión de Fiestas ha apostado en esta ocasión por traer a Ray Castellano, asumiendo su contratación y abono, así como el del resto de Dj’s participantes.

Quiero agradecer la colaboración del pueblo de Órzola y pedir disculpas por las molestias ocasiones.

Soraya Brito Navarro, concejal de Festejos y de Seguridad y Emergencias