Noemí Cabrera Betancort trae a Haría la exposición ‘Soñadoras por naturaleza’

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Haría, que coordina Evelia García, inaugura a partir de este sábado, 3 de septiembre, la exposición ‘Soñadoras por naturaleza’.

Las obras pictóricas de la artista Noemí Cabrera Betancort estarán dispuestas para el disfrute del público entre el 6 de septiembre y el 1 de octubre y se podrán visitar de martes a sábado de 10 a 13:00 horas en la Sala de Exposiciones ‘El Aljibe’.

La exposición está formada por dos partes principales:

Parte I: Serie “Mis chicas Soñadoras”

Se presentan varias obras de acuarela sobre papel y acrílico sobre tela en las que la artista experimenta con el color, con los elementos de la naturaleza y con las emociones. Las Soñadoras son imágenes de mujeres en primer plano donde cada una tiene su propia historia, en ocasiones reivindicativas.

Parte II: Series “Cristal y vino”

“Mujeres que florecen” y “Libelulando”.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad