Niños del municipio acogidos a la cuota cero de comedor recibirán dos ejemplares con motivo del Día del Libro

Un total de 38 niños del norte de la Isla acogidos a la llamada cuota cero de comedor escolar recibirán dos ejemplares de las publicaciones ‘Mi gaviota juguetona’ y ‘Rutas Chinijas con Manrique’, dentro de la campaña puesta en marcha por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote para conmemorar el Día del Libro.

 

Se trata de dos proyectos editoriales para niños enmarcados dentro de los actos del centenario de homenaje a César Manrique, del que se cumplen 101 años de su nacimiento.

 

En total Cultura Lanzarote repartirá 671 ejemplares de ambos libros, de los que 160 van destinados a centros de acogida de menores y otros 511 a los niños de familias que por su situación económica están exentos del pago comedor en los centros escolares públicos de Canarias.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad