Nayara Rodríguez y Vera Figueroa, medallas de plata y bronce en el ‘Campeonato Insular de Kárate’

karateLos Escuela Municipal de Kárate obtuvo unos excelentes resultados en el ‘Campeonato Insular de Kárate’ celebrado el sábado, 30 de enero, en el Pabellón Municipal de Tías. En la modalidad de Katas, Nayara Rodríguez Perdomo logró la medalla de plata y Vera Figueroa Fernández la de bronce.

El alcalde y el concejal de Deportes, Marci Acuña e Ivens Hernández, respectivamente, felicitan a las karatecas por las medallas conseguidas, así como al monitor de la Escuela Municipal de Kárate, Orlando Morales Rojo, por el excelente trabajo que viene realizando con los alumnos.