‘Navidad Isleña’ en el municipio de Haría

El Área de Cultura del Ayuntamiento, junto con el resto de los municipios de la isla, participa del proyecto ‘Navidad Isleña’, organizada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote. Las actuaciones en Haría son las siguientes:

• Sábado 14 de diciembre, a las 11:30 horas: Agrupación Folclórica Timbayba en la inauguración del Portal de Belén y a las 20:00 horas, Concierto de Navidad con el Quinteto de Cuerdas de la orquesta clásica de Lanzarote en La Tegala.

• Domingo 15 de diciembre, a las 13:00 horas: Coral Polifónica El Cribo en la Iglesia de Máguez.

• Sábado 21 de diciembre, a las 12:00 horas: Grupo Musical Janubio en el Mercado Artesanal en la plaza de Haría.

• Domingo 22 de diciembre, a las 12:30 horas: Rancho de Pascua de Tinajo en la iglesia de Punta Mujeres.

• Sábado 28 de diciembre, a las 12:00 horas: Parranda los Labradores en el mercado Artesanal en la plaza de Haría.