Natalia García Duque y Aikiara Rodríguez Guadalupe, premiadas en el concurso de dibujo

dibujo 1Natalia García Duque y Aikiara Rodríguez Guadalupe, ambas de diez años de edad y alumnas de 6º de Primaria de los colegios San Juan de Haría y La Garita de Arrieta, recibieron el premio al mejor dibujo presentado al concurso organizado por la Asociación de Amigos del Vino y el Queso de Lanzarote, la Fundación José Clavijo y Fajardo y la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Haría, dentro de la celebración de la ‘VII Semana Cultural de Haría’.

Los premios, consistentes en material escolar, fueron entregados por el concejal de Agricultura, José Pérez Dorta, y el directivo de la Asociación de Amigos del Vino y el Queso de Lanzarote, Rafael Curbelo Armas, en los respectivos centros escolares de las niñas. Durante el acto estuvieron presentes los directores, el profesorado y los compañeros de clase de las premiadas.

Los dibujos presentados al concurso por los escolares pudieron contemplarse junto a los objetos relacionados con el cultivo de la vid y la producción de vino en una exposición que estuvo abierta al público durante la celebración de la Semana Cultural. Desde el Ayuntamiento de Haría queremos felicitar a la ganadores por la calidad de sus trabajos, así como agradecer al resto de los alumnos su colaboración y participación.