Natalia García Duque y Aikiara Rodríguez Guadalupe, ganadoras del concurso de dibujo

concurso dibujo 2Comienzan los actos de la ‘VII Semana Cultural de Haría’, organizada por La Asociación de Amigos del Vino y el Queso de Lanzarote, la Fundación José Clavijo y Fajardo, la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Haría y el Centro Sociocultural La Tegala, con la elección de los mejores dibujos realizados por los alumnos de los colegios del municipio.

Natalia García Duque y Aikira Rodríguez Guadalupe, ambas de diez años de edad y de 6º de Primaria del CEIP San Juan de Haría y Arrieta, respectivamente, han sido las ganadoras del primer concurso de dibujo que este año tiene como lema ‘Érase una vez la viña, la vendimia, el vino…’. Estos dibujos serán expuestos, junto al resto de trabajos presentados, en el Centro Socio cultural La Tegala de Haría, formando parte de la exposición de objetos relacionados con el cultivo de la vid y la elaboración de vino.

concurso dibujo 1Desde el Ayuntamiento de Haría queremos agradecer el apoyo prestado desde los centro escolares y, sobre todo, la colaboración recibida por los alumnos. Con la puesta en marcha de este tipo de iniciativas se pretende fomentar, transmitir y mantener vivos los aspectos más destacados de nuestras tradiciones y costumbres