Natación sincronizada en Punta Mujeres

Del 7 de agosto al 1 de septiembre se impartirá un curso de natación sincronizada, dirigida a niños y niñas mayores de 6 años, en una de las piscinas naturales de Punta Mujeres.

CARTEL SINCRONIZADA PUNTA MUJERES 2017

Las clases se impartirán de lunes a viernes y el horario dependerá del estado de las mareas

Esta actividad, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Haría, que coordinada Ivens Hernández Pérez, cuenta con plazas limitadas, por lo que las personas interesadas deberán realizar la inscripción, antes del 4 de agosto, en el Área de Deportes del Ayuntamiento de Haría y abonar 10 euros en concepto de matrícula.