Mucho circo, teatro y diversión en la XV edición del Festival Internacional MalabHaría

El pasado domingo dio comienzo la decimoquinta edición del Festival Internacional de Circo Teatro MalabHaría, un evento organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Haría, gracias al apoyo del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Lanzarote. El 2022 arrancó en el municipio norteño con mucho circo, teatro y diversión para el público, en un espectáculo que se extendió hasta el miércoles y que contó con la presencia de numerosos y reconocidos artistas.

El evento empezó el lunes, con la celebración de dos espectáculos, bajo los títulos “Dúo Fitness”, de la Compañía Manolo Carambolas, y la Gala Internacional “Pinito del Oro”. El martes, la Compañía Chimichurri Circo, con “Cualquier Verdura”, y la Gala Internacional “Francis Brunn” fueron los protagonistas. Para cerrar el Festival, el miércoles el público disfrutó del Cabaret Internacional.