Mirenchu Gopar se jubila tras 19 años de docencia en el IES Haría

hoja_757 MirenchuHace 19 años que Mirenchu Gopar llegó al IES Haría para ejercer como profesora de Ciencias Naturales. Lo que comenzó siendo un destino provisional se convirtió en un destino deseado del que nunca se ha querido marchar.

El reconocimiento de los compañeros de trabajo, el apoyo de los padres y, sobre todo, el cariño de sus alumnos ha contribuido a que Mirenchu afronte su jubilación con la satisfacción del trabajo bien hecho y con la convicción de haber contribuido con sus enseñanzas a formar a buenos ciudadanos, pues como ella misma nos recuerda “trabajo con personas y no con papeles; un papel cuando se rompe lo puedes recomponer, pero una persona no”.

Con la sabiduría y serenidad que aportan los años y, sobre todo, con la esperanza de seguir siendo mejor persona, Mirenchu acoge con ilusión la nueva etapa de su vida que recién comienza. Desde el Ayuntamiento de Haría le deseamos lo mejor para los años venideros, agradeciéndole el trabajo desempeñado como profesora y ante todo la calidad humana demostrada durante sus años de docencia a toda la comunidad educativa.